26 enero 2012

‎"We Got Married" tambien en China!!



El equipo de producción revelo que la versión china de "We Got Married 'está actualmente en producción, con una fecha de comienzo tentativa para febrero! 
El programa comenzará con dos episodios piloto, y el desarrollo dependerá de su éxito con los espectadores.

Hyomin, de T-ara, y KyuHyun, de Super Junior, han sido los primero en ser seleccionados para la versión china del popular programa de variedades. Hyomin se convertirá en la pareja de Fu Xinbo, miembro del grupo idol chino BoBo, mientras que KyuHyun hará pareja con la actriz Yedda Chen.

Habrá un total de tres parejas, la pareja final serán dos actores chinos. Representantes de la MBC, reveló: "MBC y SMG co-producirán el proyecto. Si hay una respuesta positiva a este programa piloto,vamos a desarrollar el formato. "
La versión china tendrá el mismo formato que la versión coreana original. Otras estrellas famosas de China van a estar en el estudio comentando sobre la vida de casados de la pareja. Un total de cuatro MCs están siendo considerados para el puesto.

El espectáculo en sí es un muy esperado, sobre todo porque grupos de idols están ampliando sus actividades en el extranjero. Al combinar sus actividades con otros personajes famosos en los diferentes países, van a ser capaces de combinar su poder de estrella para conseguir mejores resultados.

La versión china saldrá al aire el 11 y 12 de febrero, por SMG.




1 comentario:

★£lУ★ dijo...

Yes! Lo sabia... sabia que seria asi! Ahora todo tiene sentido!! 3 SJ en WGM... >_< Eso aun no tiene sentido aun!! xD

Publicar un comentario