28 enero 2012

Eunhyuk hace llorar a Lee Sena en "We Got Married"


Los Fighting Juniors (Sungmin, Kyuhyun, Donghae y Eunhyuk) que han contribuido a la creciente relación entre Leeteuk y Sora Kang en MBC "We Got Married" recientemente completaron su primera cita con las actrices   Son Eun Seo, Shin Soyool, Lee Sena, y Jung Yeonju.

Parece que hubo una cantidad de cambios de corazón en el corto período de tiempo que estuvieron juntos y que era difícil determinar qué miembro se ser emparejado con quién.

Eunhyuk y Donghae estuvieron involucrados, incluso en situaciones complicadas con Lee Sena Son Eun Seo. Eunhyuk anteriormente eligió Lee Sena como su favorito, pero esta vez optó por Seo Eun Seo que hizo Lee Sena para derramar algunas lágrimas, incluso en la selección final, sorprendiendo a los que la rodeaban.

Las cuatro nuevas parejas divididas en dos grupos, pasaron sus citas en jugando al bowling para conocerse mejor.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre mi Lee sena... mira que hacer llorar a una mujer y rechazarla en un programa a nivel nacional ... ahhh! Que trágico!... Bad Boy!

Anónimo dijo...

aaash! dejenlo en paz! despues se sintio horrible por eso ¬¬ademas solo era un programa no es como si de verdad la hubiera rechazado como para ponerse a llorar, obviamente se sintio mal pero no por eso una persona lloraria !

Anónimo dijo...

yo digo que esta bien que la rechazara pero no como lo hizo, algo que a mi parecer si se me hizo algo muy feo de parte de oppa es que estando con la otra le dijera que le contestara y que le dijera a lee sena que ya no llamara si alguien me hubiera hecho algo asi a lo mejor no lloraria pero me sentiria muy mal.

Anónimo dijo...

Yo sí lloraría... imagina que es alguien que te gusta mucho, es tu primer programa a nivel nacional, bromea con tu 'elección' al pasarle el teléfono a la 'otra'... osea es un disparo directo al orgullo o al corazón, dependiendo. Igual es triste que te hagan algo así, llorar o no buee depende de cada uno, hay quienes no lloran per el sentimiento de malestar es el mismo.

Letk dijo...

jajajaja Era Pal Programa Ovio Pero Aveces Por Mas Que Sea ALgo Grabado Los Sentimientos Son Mas Fuertes fighting¡¡¡ Yo Me Quedo Con La Historia Mas Linda De WE Got MArried Leeteuk Y Sora Aunque SE Qe Es Pal Programa TEngo La Fee DE Q mas Alla Le Pasaron Cosas A ellos

Unknown dijo...

la verdad es que yo en su lugar también lloraría porque eso fue una humillación para ella, la manera en que la rechazó fue bastante cruel y pues aunque sea un programa es obvio que hirió su orgullo.

Publicar un comentario