30 abril 2011

[We Got Married] La pareja Wish intenta darse un beso



En el episodio de We Got Married  de hoy, la pareja Wish (Park So Hyun y Kim Won Joon) se les pidio que tomaran "una maquina del tiempo" a año 1993 cuando se conocieron.
 Como se ve en el episodio, la pareja opto por una cita en un parque de diversiones usando camisetas de pareja. El episodio de esta semana fue una continuacion de una cita que conto con una oportunidad unica de darse un beso, ademas de disfrutar de un paseo en el que los asientos tenian una manta que los cubria y en el que un personal del juego anunciaba a todo el mundo: "Es hora de lo que hemos estado esperando".
 Cuando se cubrio rapidamente los asientos , Kim Won Joon solo tuvo tiempo suficiente para tomar agua antes de que todo comenzara de nuevo. Mientras todos observaban si se habia besado de verdad, Park So Hyun dijo en tono de broma: "Eso es un secreto, no me acuerdo".
 Cubriendo sus rostros con el bolso, Kim Won Joon le dijo: "¿Como podria darte un beso en una situacion asi?". Park So Hyun respondio tranquilamente: "¡Yo Puedo!".
 Despues de bajar del juego se dejo caer al suelo y exclamo: "Fue un viaje dificil, Ahora que estoy viejo, me canso con facilidad".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joo yo quiero saber si se besaron o no ><

BeReNiCe dijo...

jajajajaja
me mataron tan lindos

Publicar un comentario