27 enero 2012

EunJung forzada a cancelar la grabación de WGM esta semana


A principios de esta semana, se informó de que EunJung T-ara sufrió una lesión de rodilla que se necesitan seis semanas para una recuperación completa. Se ha revelado que ella tuvo que cancelar su "We Got Married (WGM)" de grabación para esta semana debido a su lesión.

Un representante de  Core Contents Media dijo: "Ella se lesionó la rodilla en el día de la grabación. EunJung estaba en muy malas condiciones, y su lesión fue grave, que requiere seis semanas para recuperarse. Como resultado de ello, se buscó la comprensión de la tripulación y tuvo que cancelar a última hora. "Y añadió:" EunJung volverá a rodar en la fecha prevista de la próxima semana. Haremos un seguimiento de su salud y la recuperación y buscar alojamiento adecuado para el rodaje, según sea necesario. "

En la actualidad, EunJung y el actor Lee Jang Woo son la pareja que se casaron en el popular reality show "We Got Married 3 ª temporada." El martes, 24 de enero de EunJung resbaló en el hielo y se rompió la rótula en su camino a casa después de una sesión de práctica para la última pista de T-ara "Lovey Dovey".

No hay comentarios:

Publicar un comentario