24 octubre 2011

"MelOn Music Awards 2011" Promete ser el mas gran aun


"MelOn Music Awards 2011" estarán dando inicio a su tercer año el 24 de noviembre en el Seoul Olympic Park Stadium, y se rumorea que será el evento más grande aún en su corta historia.
La ceremonia será transmitida en vivo por todo el mundo a través de MBC Drama Net, MBC every1, MBC Media Plus, su página oficial y su canal oficial de YouTube.
El video teaser y el sitio web de la ceremonia se dieron a conocer el día 20, lo que contribuyó a elevar la previsión y apoyo a los artistas favoritos de todos. Los productores prometen que habrá un montón de contenido de alta calidad para mostrar, por lo que es el más grande en términos de tamaño y calidad que la ceremonia se ha visto todavía.
Loen Entertainment CEO Shin Won Soo,  que sería la sede este evento, declaró: "Cada año, la ceremonia de premiación continúa y se esfuerza por mejorar. Este año, será la más grande aún, y estamos preparados a esta ceremonia para convertirse en el evento más grande y mejor y premios en Corea. "
Ahn Hyun Duk CEO de Media Plus MBC añadió: "Como co-patrocinadores del evento, vamos a traer en nuestro sistema de medios propios para llevar a cabo mejor en el aspecto del rendimiento de la serie. Vamos a tomar lo mejor de nuestra música muestra, además de la base de la confianza y la equidad, los 'Premios MelOn Music "es conocido".