24 octubre 2011

2AM va a concluir el año con un concierto de Navidad antes de la preparación para el debut de Japón en enero


2AM ha estado en el down low por un tiempo este año, pero van a volver a sus fans a través de un concierto de dos días de Navidad en la final del año.
El 24 de diciembre y el 25, 2AM  llevará a cabo su Concierto  ‘2011 2AM Concert – Christmas‘,  y se reunirá con sus fans, como uno solo, por primera vez en mucho tiempo. El concierto que seguramente será muy importante para los fans, ya que los chicos estarán saltan los preparativos para iniciar su avance japonés el próximo mes.

2AM concluyó su ciclo de promoción de más reciente a finales del año pasado. A diferencia de los grupos de otro ídolo, el grupo se ha centrado en las promociones de los miembros individuales a lo largo de 2011. Jinwoon impresionó a muchos con su álbum de rock, mientras que Changmin se reunió con Lee Hyun de Homme. Jo Kwon y Seulong optó por ampliar su carrera de actuación.
El año que viene, 2AM lanzará una versión en japonés de su sensacional tema musical,  “Can’t Send You Away Even If I Die“,  añadiendo otra dimensión a la ola Hallyu creciendo con su especialización balada.