31 octubre 2011

El ex miembro A'st1 Sung Kyu , se le a diagnosticado Cancer thymus


Sung Kyu A, antiguo miembro del disuelto grupo de DSP Entertainment A'st1, recientemente reveló que él fue diagnosticado con cáncer de timo. Cáncer de timo se produce a partir de tumores que se originan de las células epiteliales del timo. Los síntomas incluyen dificultad para tragar, tos fuerte, y / o dolor en el pecho. Por lo general, se requiere cirugía para extirpar el tumor y recuperarse de la enfermedad.

El 31 de octubre, publicó en su página de inicio pequeño,

Voy a confesar.
No me gusta la gente llamar a una persona enferma.
En abril de 2011, fuertes dolores en el pecho comenzó a empezar.
No dejaba de pensar que no era nada hasta mayo.
Sentí que el estado era grave y fue al hospital a tomar una tomografía computarizada.
Me dijo que había descubierto un bulto en el pecho y siguió a las venas en el cuello
Yo no creía que fuera ser graves, me hospitalizaron y me sometieron a un examen de biopsia y esperar unos días.
Antes de que los resultados salieron, dijeron que era una de las tres cosas ..
Me di cuenta de que no eran buenas cosas
Se trataba de un tumor ... y era infeccioso ... en una palabra, yo no creo que se convirtió en un tumor de cáncer de timo, ya que subió a las venas en el cuello, lo que dificulta la respiración. Si yo hubiera esperado más tiempo, se habría convertido en algo inimaginable
Desde el pasado mes de mayo, había seis sesiones de quimioterapia.
Dado que la cirugía era peligroso, me dijeron que no podría hacerlo ...
Pensé que era saludable, pero una enfermedad me encontró sin una razón
Estoy realmente recibiendo una gran cantidad de estrés y de la segunda mitad de 2009, tuve un momento difícil.
Yo tenía un montón de preocupaciones sobre todo ... Tengo una enfermedad rara, el cáncer de la glándula del timo, 2 ª etapa.
Dijeron que no era porque algo (es decir, una de las partes de su cuerpo) no era bueno. Al parecer, la causa es el estrés, y dijo que es bueno para no cantar las canciones que me gustan en el hospital por ahora. Ahora, cuando yo canto, a pesar de que es difícil respirar, no voy a renunciar a mi sueño ... yo te mostraré
A medida que reciben tratamiento, voy a entregar buenas noticias.
Parece que le estoy diciendo todo esto ahora y agradezco a todos aquellos que han esperado por mí y me hizo en sus pensamientos
Me aseguraré de que devolver y Nos veremos en el escenario. Te amo.

Esperemos que el tratamiento que está recibiendo es exitoso y nuestro próximo post será una noticia mucho más feliz.