31 octubre 2011

Dongjun de ZE:A para la revista "Men’s Health "


Dongjun de ZE:A se convirtió en la persona más joven en la portada de la edición de noviembre de la edición coreana de la revista "Salud de los hombres". A través de la sesión de fotos, Dongjun reveló su musculoso cuerpo - el resultado de muchos años de entrenamiento atlético.

Cuerpo tonificado del ídolo se hizo en los últimos años a través de la participación en deportes de la escuela, como la gimnasia y el fútbol, y upkept a través de CrossFit y entrenamiento con pesas después de su debut.

Además, recientemente mostró su capacidad atlética en los Campeonatos de Atletismo estrella ídolo colocando en la cima para diversos eventos.

Su agencia dijo: "Dongjun ha soñado con convertirse algún día en un modelo de portada de 'salud de los hombres", por lo que era más feliz que nadie sobre esta sesión de fotos. Parecía que le han dado esta oportunidad después de tomar en cuenta la sana costumbre de hacer ejercicio.

En una nota relacionada, ZE: A lanzará su single japonés "Daily Daily" el 22 de noviembre, y comenzará sus promociones japonés.