10 octubre 2011

Kara revela sus secretos de dieta


KARA llamó la atención cuando reveló el secreto de su dieta en la televisión. De hecho, visitó a los desafiadores de dieta, en la difusión de "Victory" de la SBS el 9 de octubre.

Han Seung Yeon primero reveló su rutina de dieta diciendo: "Yo como mucho por lo general pero no gano peso fácilmente. Por tanto, se acumula en la parte inferior de la cara. Cada vez que me doy cuenta de que estoy ganando peso, inmediatamente empiezo a hacer deporte como usar la cinta de correr o saltar a la cuerda. Cuando la cinta de correr está en funcionamiento, empiezo a cantar. "

Park Gyuri dijo lo siguiente: "Siempre es bueno hacer deporte cada vez que comes mucho." Cuando se les preguntó cuántas horas al día pasan trabajando, ella reveló: "Una o dos horas corriendo en la cinta de correr, hago también aerobic, pero también trabajo mis músculos durante una hora"

Goo Hara dijo: "Yo no hago ejercicio aeróbico pero trabajo mis músculos." poniendo celosos a los desafiadores de dieta.

Nicole dijo que ella es la que más se esfuerza en hacer dieta e incluso en programas de demostración del movimiento de Pilates decía: "Estoy trabajando en pilates ahora." 
Mientras tanto, Hara sorprendió a los desafiadores al mostrar su línea de cintura de 21 pulgadas.