03 agosto 2011

La actriz Woori confiesa que se sometio a una cirugia estetica


En el último episodio de "Strong Heart", la actriz Woori reveló las dificultades que llevaron a su decisión de hacerse la cirugía estética.

Debutó a la temprana edad de 12 años, pero más tarde comenzó a experimentar una aceleración del crecimiento, haciendo que su aspectoa cambiar. Ella dijo: "Mi apodo fue" Mystery Girl "y en el momento he oído cosas como" Eres como una muñeca, misteriosa y exótico ". Sin embargo, tras la pubertad, mi aspecto comenzó a cambiar. "
"Por eso, he oído cosas como:" Tu cara ha cambiado mucho desde antes. No eres tan bonita, y se rechazaron a las audiciones de actuar.Sin embargo, se convirtió en posible candidata para la heroína de un drama y no asiste a la escuela con el fin de practicar mucho "."
Desafortunadamente, el equipo de fundición sentía que no era Wooribastante bonita, a través de una llamada telefónica terrible.


Y continuó: "Mi jefe recibió una llamada telefónica directamente diciendo que no les gustaba mi línea de la cara. Yo estaba sólo en mi segundo año de escuela secundaria y quedé en shock. Después, no pudeencontrar a nadie y que no podía sonreír sin importar a donde fui. Tenía miedo de estar delante de la cámara. Durante varios meses, no podía dormir y no ir a la escuela, no podía salir de mi habitación. "
Finalmente, después de una profunda reflexión, decidió cambiar su línea de frente.
Ella dijo: "Con el fin de recuperar la confianza, hice los cambios en mi cara. Mis ojos, la nariz y la boca son todos míos y porque dijeron que no les gustaba la línea de abajo, me di cuenta de que la solución eracambiar con el fin de superar. Ahora tengo más confianza. "

Desde entonces, creo que se hizo más viva. "

Parece que las cosas han mejorado ya que se encuentra actualmente enel drama ", Heartstrings".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le hace falta comer más, que esta demasiado delgada para mi gusto ><

Anónimo dijo...

Me parece que ella es muy bonita y creo que los comentarios de las personas a veces son de mal gusto , a tal punto de lastimar y eso deberíamos cambiar .

Publicar un comentario