10 octubre 2011

Jang Geun Seok: ¿Crees que no podré conseguirlo en Hollywood?


El actor Jang Geun Seok se mostró orgulloso de sí mismo frente a Logan Lerman. 

El actor estadounidense Logan Lerman y el actor surcoreano Jang Geun Seok conversan mientras posan antes de asistir al debate "El Este se encuentra con el Oeste: las estrellas del cine del mañana" durante la 16 edición del Festival de Cine de Busan en Corea del Sur el 9 de octubre de 2011. El Festival se celebra del 6 al 14 de octubre.

Jang Geun Seok dijo: "Yo quería venir aquí, pero esperaba presentar mi propia película. Este año traigo conmigo "Tú eres mi mascota". Estoy agradecido de estar con ustedes en una ciudad tan dinámica".

A continuación, apuntó a Logan Lerman y dijo: "Me alegro de haber conocido a un buen amigo. Voy a dar un paso a adelante y dejar de ser el príncipe de Asia e ir a Hollywood".
Más tarde mostró confianza a la gente y sonrió a Logan Lerman, diciéndole: "¿Crees que no podré conseguirlo en Hollywood?"
Mientras tanto, los dos actores hablaron sobre la cultura detrás de las películas orientales y occidentales.