31 octubre 2011

Brown Eyed Girls relanzará su album + Promocion de nueva Balada


 Brown Eyed Girls estarán revelando álbum reenvasado ‘Sixth Sense’  el 4 de noviembre. Además de las pistas anteriores en el álbum original ‘Sixth Sense’  , una canción nueva se incluirá.

Durante los últimos cinco años, Brown Eyed Girls han sido amados por los fans de sus canciones pop electronice título de baile. Sin embargo, en esta ocasión, las chicas han elegido una balada triste, emotiva. A pesar de que han incluido en sus discos baladas, esto sólo será la segunda vez que se promoverá una balada como una canción.
La última vez que el grupo utilizó una balada como su pista del título fue en 2006, para su primera álbum oficial con  ‘Come Close to Me’. Después de 5 años y 8 meses, las miembros serán de regresar a sus raíces y comenzará sus promociones con una balada como su nueva cancion.

Su agencia dijo: "Aunque el título definitivo aún no ha sido elegido, esta canción será una emotiva balada que tocará el corazón tan pronto como lo escuchas ... Aunque hay muchos estilos de baladas, este será un estilo que Brown Eyed las chicas van a intentar por primera vez ... los miembros tienen altas expectativas para este nuevo reto. "
Recientemente, miembros de Ga-in, reveló: "Esta será la canción más excepcional y la etapa en la historia de Brown Eyed Girls".
Brown Eyed Girls regresará a los escenarios con su nueva balada pista a través de la KBS "Music Bank" en el día del lanzamiento del álbum reenvasado.