13 agosto 2011

Park Min Young le gustaría hace un cameo en “High Kick 3″


La Actriz Park Min Young, expresó su entusiasmo por la nueva temporada de la MBC‘High Kick 3‘, que saldrá al aire en septiembre. Durante una reciente entrevista, dijo que incluso podría estar abierta a un  cameo si se da la oportunidad.
Park Min Young realmente impulsó su carrera como actriz con "High Kick", y por eso, ella y sus compañeros actores Jung Il Woo y Kim Bumsiempre agradecidos con el director Kim Byung Wook.
"Estoy muy entusiasmado con ella, y pienso en la observación de cada episodio. Incluso estoy abierta para hacer un cameo en la serie si me deja! "
Aunque un pequeño papel en una serie como "High Kick" es algo que le gustaría probar, se sentía todo lo contrario de ser fundidas para un papel principal en una comedia de enredo. Ella no sentía que era algo que fácilmente podría seguir, pero ella quería lo mejor para llevar a caboun papel en una comedia romántica como MBC TV de ‘Scent of a Woman‘," The Best Love' o SBS TV.
"He visto hasta el segundo episodio de  ‘Scent of a Woman , realmente lo disfruté. Como mujer, no es fácil de desempeñar un papel que requiere que usted sea en la tele con gafas de empollón y pelo desordenado, pero Kim Sun Ah es tan talentoso, que puede quitarcualquier carácter. La escena en la que está en el banco dice el cajero de la que guarda todo su dinero, esto me recordaba a mí mismo cuando los tiempos eran más difíciles de vuelta en el día. "
En un año o así, Park Min Young gustaría asumir un papel en algo un poco más melodramática. Ha intentado una cuantas diferentes géneros,pero no es algo melodramático y lo que es en su lista de cosas que hacer.


En cuanto a los programas de entretenimiento, que no tiene planes deestrella invitada en alguno de ellos todavía. "Estoy algo aburrida", dijo.
"No puedo actuar cuando me dicen que lo hacen en el lugar, pero cuando estoy delante de una cámara, me pongo en la zona. Cuando se trata de entretener a la gente, su exactamente lo contrario. Es divertidobroma alrededor con los miembros de mi equipo, pero cuando me pides que hacerlo delante de una cámara, yo soy torpe. Yo estaba en"YaShimManMan" hace unos años y todo el mundo en el show parecía saber lo que estaban haciendo, excepto yo. "

Ella no se volvió demasiado de la idea de aparecer en ’1 Night 2 Days‘  o del CBM’Infinite Challenge‘, sin embargo. "Es un poco aterrador pensar en la hora de revelar mi verdadero yo a todo el mundo, sinoporque todo el mundo en el programa lo hacen tan bien, me siento comoque harían un buen trabajo que me lleva a través de él. Es algo que megustaría probar al menos una vez. Me gustó especialmente el episodio de la actriz femenina de '1 N2D. No sé si me puedo imaginar que en realidad en el programa, sin embargo, (risas) "
Park Min Young ha sido recogido por un nuevo drama titulado KBS2TV "hombre de honor"  que se transmite todos los miércoles y jueves a partir de 12 de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario