29 diciembre 2011

Taeyang habla sobre su amistad con G-Dragon



Taeyang de Big Bang recientemente se sentó para una entrevista con Star News y discutió la infinita confianza que tiene en sus miembros, así como el fuerte vínculo que hay entre ellos.

Dijo: "Hemos pasado por un montón de obstáculos este año, pero eso hizo que nuestra amistad se volviera mucho más fuerte."

Ya se sabe que Taeyang es el mejor amigo de G-Dragon, que se unieron a YG Entertainment juntos cuando eran unos niños. Expresó: "Como un amigo, estaba muy molesto por lo que le ocurrió a Jiyong. Jiyong siempre será un amigo más cercano que mi familia. Incluso si las cosas peores llegaran a suceder, nunca voy a ser capaz de soltar su mano. Yo creo que esto va también para Jiyong. Para mí, Jiyong es un amigo con el que voy a estar siempre".

En octubre, un mensaje de Twitter que se había publicado, se convirtió en la fuente de controversia una vez que el caso de G-Dragon con la marihuana estallara. Lo que dijo fue lo siguiente: "Lo que escribí no tenía nada que ver con Jiyong en absoluto. Era sólo mi pensamiento sobre el mundo. Realmente me molestó que mis palabras fueran malinterpretadas de esa manera".

Taeyang también se aseguró de dejar claro el tipo de amistad que tiene con el resto de los miembros"Big Bang sigue viviendo en un dormitorio juntos. Se ha llegado hasta un punto en el que no es necesario decir todo en voz alta a fin de comprender uno al otro, al igual que las familias ... Durante las vacaciones, nos reunimos para trabajar en un montón de canciones. Muchas nuevas canciones ya se han hecho. Sólo estamos dando los toques finales para nuestro próximo álbum"

Cuando se le preguntó acerca de los planes que tiene Big Bang para el año 2012, concluyó, "Hemos tenido un concierto anual llamado "Big Show " y este se llevará también a cabo en marzo del 2012. También vamos a lanzar un álbum en esas fechas ... En 2012, Big Bang va a trabajar para promover de manera activa y devolver a nuestros fans lo que han confiado en nosotros con la gran música. Por supuesto, mi álbum en solitario, en el que estoy trabajando actualmente, además del álbum de Big Bang, también se dará a conocer".


No hay comentarios:

Publicar un comentario