14 noviembre 2011

Jang Geun Suk cierra su cuenta de Twitter


El actor Jang Geun Suk ha anunciado que va a cerrar su cuenta de Twitter.

El 12 de noviembre, Jang Geun Suk twitteó,


"Aunque he aprendido mucho de Twitter a través de mis conversaciones con el mundo, no puedo soportarlo más distorsiones .. Y por lo tanto, voy a ser cerrar mi Twitter en la medianoche de hoy .. Si aun quieres charlar conmigo , sigueme con aplicaciones".

Los fans inundaron de Twitter de la estrella con los comentarios de consternación como "Geun Suk, por favor no te vayas" y "¿Por qué te vas?"

En respuesta, Jang Geun Suk explicó,

"Mucha gente se pregunta por qué me voy a dejar Twitter, me dice que no pierda ante los comentarios de odio y tenga fuerza. Pero la verdadera razón es otra cosa. Mis baterías mueren demasiado rápido. Mi teléfono móvil tiene hambre y yo también "

En noticias relacionadas, Jang Geun Suk y Kim Ha Neul y su pelicula: "Tú eres mi mascota", fue lanzado el 10 de noviembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario