21 agosto 2011

Heechul de Super Junior habla sobre su decision de unirse al ejercito en Septiembre


Una noticia que lamentablemente tenia que llegar, Heechul de Super Junior hablo sobre su decision de alistarse en el ejercito el proximo mes, y estara en estar Woud .  Heechul de Super Junior se sentó para una entrevista con Star News y reveló sus pensamientos sobre su proximo alistamiento.

Heechul comenzó: "Yo ya estoy yendo a una edad más avanzada que la mayoría, por lo que quería conseguir el mayor silencio posible. Después me alisté, yo tenía la intención dedecirle a todos a través del programa de radio Leeteuk. Que me rodean, sin embargo, dijoque no iba a ser respetuoso con mis fans y todos aquellos que han tenido un interés en mí, asi que no lo hice. 
Es por eso que revelé mi decisión de alistamiento en la empresa hoy".

Él continuó: "Yo pensaba en demorarme brevemente, sobre todo porque no ha pasado mucho tiempo desde el quinto álbum de Super Junior," el Sr. "Simple, fue puesto en libertad, y también porque se está haciendo muy bien ... pero pensé que sería mejor que a su vez sólo mi decisión en acciones, mientras yo todavía tenia que pensar .De hecho, me siento más cómodo ahora que se lo hice.  En el resto del tiempo, voy a estar concluyendo mis actividades, así como hacer una visita a mi ciudad natal en Kangwon-do. Hay un montón de cosas que tengo que hacer ".

Heechul también agradeció a sus miembros y fans al afirmar: "Estoy muy agradecido a losmiembros de Super Junior. Soy demasiado tímido para decirlo directamente, así que les envió un mensaje diciendo: "Chicos necesitan  a su hyung." Estoy muy agradecido por ellos y confío en que van a llevar a Super Junior en una gran manera mientras estoy de viaje . "

Para sus seguidores, dijo, "Gracias por amarme incondicionalmente en los últimos seis años. No lo haré, sin embargo, pedir que esperen por mí. En su lugar, por favor, me apoyen nuevamente si todavía me gusta cuando vuelvo con un corazón de un nuevo comienzo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario