21 agosto 2011

Boom consigue baja del ejército


El 22 de agosto, el rapero y MC Boom finalmente completó sus dos años de servicio militar,y fue recibido de nuevo por cientos de fans y periodistas en la puerta.

Los productores de la SBS "Strong Heart" había preparado un cartel especial con la leyenda "Boom Regresa" 
cerca de la zona. Antes de hacer oficial su salida, Boom se despidio de sus compañeros soldados, que son estrellas tambien como, Lee Junki, Kim Ji Suk, Lee Dong Gun, Andy, y Park Hyo Shin.
El grupo fue vista abrazándose y dándose la mano, Boom felicitaciones por tu salida del servicio militar!.


Los miembros de ‘Boom Academy’, Leeteuk, Shindong, Eunhyuk de Super Junior , asi como el cantante Jay Park saludaron a Boom finalmente cuando salio. Cuando se le preguntócómo se sentía, respondió: "Me entrené con todas mis fuerzas, sabiendo que es mi deberpara con mi nación. Ahora creo que mi deber es traer felicidad y alegría a nuestros ciudadanos, por lo que voy a usar lo que aprendí en el ejército para hacer reír a todos con pasión en la televisión. "
Cuando se le preguntócómo se sentía, respondió: "Me entrené con todas mis fuerzas, sabiendo que es mi deberpara con mi nación. Ahora creo que mi deber es traer felicidad y alegría a nuestros ciudadanos, por lo que voy a usar lo que aprendí en el ejército para hacer reír a todos con pasión en la televisión. "


Al comentar sobre su servicio actual, dijo, "Estoy muy agradecido con mi tiempo en el ejército, ya que me permitió ver y comprender para mí quien realmente soy. Lo que sentídentro de mi servicio fue que el ejército de Corea es más fuerte que lo que percibeexternamente. Espero que todo el mundo pone su confianza en nosotros y vive feliz. "

Boom le dijo a Leeteuk, "Yo creo que es una suerte que le protegía" Strong Heart "hasta que mi descarga. Muchas gracias por darme tanto amor antes y después de mi servicio. "

Al concluir su entrevista, dijo: "Mi objetivo es llevar a cabo ahora con fuerza a las manos de mis juniors y caminando lentamente hacia adelante. Voy a estar caminando hacia adelantecon los grandes pasos que aprendí en el ejército. "

Boom estará  de regreso en 
"Strong Heart" el 1 de septiembre, además ser  DJ de la SBS en ‘Young Street‘.













1 comentario:

Anónimo dijo...

aaa ke emocion espero con ansias a ke ya salgan mis otros oppas como kagin y andy a y porsupuesto heechul :D

Publicar un comentario