13 agosto 2011

BoM, grupo vocal acerca de sus ambiciones

Raewon, Yua, Sechang, Tagoon

El mes pasado, vocal BoM grupo hizo su debut con su primer single,"Without You", y se ganó la atención de muchos de sus habilidades no sólo viven impresionante, pero su experiencia y antecedentes.

Los chicos recientemente se sentó para una entrevista con Newsen y reveló a sí mismos como "ídolos ambicioso". El lider Sechang (21)explica: "Nuestra prioridad es para BoM para hacerlo bien, pero en el largo plazo, esperamos que le vaya bien en cada aspecto que hay, por lo que creo" ídolos ambicioso "nos parezca mejor."
A pesar de que eran un poco tímido al principio, sus ojos comenzaron a brillar y el brillo una vez que el tema de la ambición se acercó. Principalvocalista Raewon (25) es conocido por haber servido en el ejército en la Casa Azul bajo las presidencias de la tarde Noh Moo Hyun y Lee MyungBak. Él reveló: "Me gusta viejos estilos de baladas. Me encantaría sacar un disco en solitario un día cantando canciones de baladacompletamente en mi propio estilo. Yo emulo a Kim Yeon Woo ".
El Maknae Yua (18), quien tiene experiencia en la actuación de KBS 'Dreamfuerte', manifestó su esperanza de sobresalir en todas las áreas dedanza, canto y actuación.
Rapero Tagoon (19) dijo: "Quiero llevar a cabo golpe fuerte del hip hop.Me encantaría ser capaz de trabajar en un grupo de unidad con el hyungs de Block B. Todos tenemos algo que queremos hacer y tener un montón de talento. Somos como la cebolla que todavía tiene algo que mostrar con cada capa que se desprenda. Puesto que no tenemosmuchos miembros, los oyentes son capaces de ver realmente el encantodiferente en nuestras partes ".
Al ser comparados con el grupo vocal 2AM, El lider conluyó: concluyó: "Estamos similares en que ambos son grupos de balada vocal, pero siguen siendo mucho más talento que nosotros. Como todavía estamosnovatos, esperamos estar en las etapas más, ganar más experiencia, y espero que mejorar con cada nuevo álbum. Son personas mayores que esperamos aprender de ellos. "









No hay comentarios:

Publicar un comentario