18 julio 2011

Yoo In Na va a Macau para ‘Singles’


La Actriz Yoo In Na recientemente despegó a Macau con la revista 'Singles'  para una sesión de fotos de moda.
La actriz hizo una profunda transformación con el uso de una peluca corta de corte por primera vez desde su debut con el fin de representar mejor su personaje 'Kang Seri "de su serie dramática," The Greatest Love'.
La sesión de fotos se centró en la utilización de telón de fondo de lujo de Macau para recrear mejor su carácter dramático, bajo el lema de 'Top estrella Kang Seri en vacaciones en el extranjero ".
Yoo In Na, dijo, "Se siente como si hubiera vuelto a mis días en la secundaria con micorto. Quiero mostrar a los lados de mi imagen que he mostrado antes NVER a través de esta sesión de fotos. Mi tiempo en Macau fue mi primera sesión de fotos en el extranjero, y fue una experiencia muy divertida y feliz para mí. "






No hay comentarios:

Publicar un comentario