11 marzo 2012

¿Taeyang sorprende a IU por el dia blanco?




Es un hecho bien conocido que IU ha sido una fan de Taeyang de Big Bang desde ... siempre. Hoy debe de haber sido su día de suerte, ya que su amado Idol recibio un abrazo de corazon nada mas ni nada menos que en pleno escenario!.

Big Bang se unió a 'Inkigayo' MCs IU, Nicole, y Hara a hablar de su regreso. Para la entrevista, las tres chicas decidieron hacer preguntas de fans para crear una memorable entrevista. Una de esas preguntas, enviado por un fan llamado "Un girasol que sólo mira a Taeyang ', le preguntó:" El dia blanco se aproxima, a quien le dara dulces Taeyang?"

Coincidentemente, IU, que llevaba una corona hecha de pequeños girasoles, lo que llevaban  sus compañeras de MC tambien, curiosamente "¿Fue esa pregunta realmente enviado por un fan?"
IU niega sus sospechas y les dijo "quedense tranquilas" apresurándose Taeyang dio una respuesta. Taeyang eligió una acción sobre las palabras y la atrajo en un abrazo lindo que tuvo todas las cámaras y la envidia de los fans se centraron en ella!

IU, obviamente, no podía ocultar su expresión de alegría, mientras que otros estallaron en risas.

En caso de que lo hayan perdido, ver un clip del abrazo, miren a continuación.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta..... ¿por qué se cerró este blog? o sea, llegué justo cuando todos los foros y blogs perdieron su "estatus" y ahora todo el kpop está en Facebook y redes sociales... la verdad, soy kpoper desde más de un año (entré a fines de octubre del 2012) y nunca me había dado cuenta que lamentablemente estas páginas que de vez en cuando visito no tienen ninguna entrada nueva.... y lo que más me dolió que cerrara definitivamente fue "Secretos k-pop" era genial, me cagaba de la risa leyéndolos, pero bueh, me da una tristeza enorme lo que ha pasado, creo que en un tiempo más los foros no van a existir. quedan muy pocas páginas de kpop.
Noooooooooo!!!!! qué horrible me siento si me pongo a pensar eso. TTTTTTT________TTTTTTT

Publicar un comentario