15 enero 2012

Kang Sora se convierte en la "Chef Tteokbokki" en We Got Married


En el episodio del 14 de enero de MBC "We Got Married ', Kang Sora, que era una Chef extranjera experta en ddukbokki.

La pareja de Leeteuk y Kang Sora hicieron su primera comida hecha en casa juntos, y el plato no era otro que tteokbokki.

La pareja que se ha estado divirtiendo actuando / juego de roles diferentes escenarios decidió que usarían su hora de la cena como una nueva oportunidad.

La esposa Kang Sora se transforma en una extranjera de Corea que se enamora con el sabor de tteokbokki. Su nuevo alter-ego con un acento exagerado de una lengua coreana en el extranjero de Corea fue de 180 grados diferentes de su propia actividad timida lo que provocó malentendidos de Park Misun y Kim Nayoung al punto de estallar las carcajadas. 

Luego de la cena juntos decidieron aliviar el estres haciendose unos masajes.  Leeteuk le hace masaje a Kang Sora primero el cuello, hombros y espalda, cuando fue el turno de Kang Sora Sin embargo, parece que ella le dio el dolor en lugar de aliviar el estrés que causa la risa de Leeteuk entre los espectadores. Cuando Kang Sora empezó a masajear Leeteuk, Leeteuk dijo "ay, ay ow" dar un sonido de sorpresa en las habilidades de masaje Kang Sora. Incluso, dijo, "masaje de Tailandia, ¿Qué estás haciendo aquí?" Provocando más risa.

Mientras tanto, se reveló el previo  de la cita a ciegas de los miembros de Super Junior 



No hay comentarios:

Publicar un comentario