24 junio 2011

Sully muestra su amor por Luna una manera única

Luna reveló la única y adorable como Sully muestra su amor hacia sus miembros.
El 24 de junio, Luna subido la imagen a través de su cuenta me2day, comentando: "Yoestaba leyendo mi guión backstage ... cuando mi pierna de repente empezó a hacerle cosquillas ... me gritó ... pero Sull-bebé (Sully) estaba poniendo algo en mi pierna." Ellaañadió, "pensé, 'Sully, que está cubriendo la cicatriz de unnie?" me emocionócompletamente. "
 En la imagen, Sully lleva un par de zapatillas Hello Kitty y pinta la pierna de Luna con una brocha de maquillaje. La forma en que se agachó y se centro hizo sonreír a los internautas.
 Mientras tanto, f (x) lanzó su álbum el 14 de junio y actualmente se encuentra con la promoción de  de la canción "Hot Summer".


No hay comentarios:

Publicar un comentario