03 mayo 2011

YoonA de SNSD revela sus secretos para el cabello

YoonA quien actualmente es la modelo de “Innisfree“, ha revelado sus secretos para el cuidado de su cabello utilizando lo ultimo de la marca, “Camellia Sun Hair Mist.”
 Debido a la frecuente necesidad de su cambio de cortes de cabello, tinturas, y permanentes para coincidir con los estilos de sus canciones, los cantantes deben tener cuidado con su cabello y el cuero cabelludo meticulosamente.
 YoonA comenzo a revelar que ella acaricia su cuero cabelludo con los dedos con el fin de deshacerse de todos los aceites. Tambien se asegura del enjuague de su cabello múltiples veces, de modo que no haya mas shampoo o acondicionador, finaliza con un enjuague con agua fria para mantener el cabello saludable y sedoso.
 YoonA explico: "Mas que nada, despues del shampoo , cubro mi cabello con la esencia y dejo secar con aire frio. Luego aplico esencia a mi pelo otra vez... Ultimamente, he sido cuidadosa con la proteccion solar rociando  Camellia Sun Hair Mist en mi cabello".
 Innisfree’s Camellia Sun Hair Mist contiene aceites de camelia de Jeju y es una linea de cuidado del cabello natural que tambien se encarga del cuero cabelludo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi curiosidad es...¿con que tintes se pintan el cabello las snsd?
por que las e visto en sus videos musicales y en cualquier momento les cambian de color su cabello... y kisiera saber cual es su secreto
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR se lo aradeceria mucho

Anónimo dijo...

Seguro se lo decoloran para que el color quede parejo

Unknown dijo...

Yo quiero saber que tcolor de tinte uso´en el dorama Love Rain como Ha-na?

Publicar un comentario