30 abril 2011

[We Got Married] Victoria conoce a la chica que Nichkhun besó en el CF.

 El día 30 de Abril, Victoria quien esta casada con Nichkhun en we got married, conoció a la mujer que Nichkhun beso en el CF unos meses atrás, mientras estaba de compra con el en un supermercado.
 Su conversación no fue larga, ya que Nichkhun la presento a Victoria diciendo: "Ella es la chica que lanze un CF". La modelo Cha Yuri  dijo: "He estado viendo sus programas . Ambos coinciden entre si muy bien". Y rápidamente abandono el lugar.
 Nichkhun trato de pensar ligeramente en la situación por Victoria, ella evito la mirada con el y miraba fijamente la canasta de comestible. Al darse cuenta de la expresión oscura de Victoria, Nichkhun la tomo y salieron del supermercado.
 "¿Vas a filmar otra escena de beso con ella?", le dijo ella en el coche. Nichkhun trato de endulzar la charla con su aegyo con ella, pero Victoria no quiso saber nada con eso. Un rato después ella tímidamente le pregunto a Nichkhun: "¿Quieres filmar una escena conmigo?".
 Entre una gran sonrisa respondio Nichkhun: "¿Estas preparada para ello?".
 En las entrevistas individuales, Victoria revelo: "Esa mujer era alta y bonita, me senti como si estuviera siendo compara con ella y me sentia muy celosa. Me sentia un poco mal que Nichkhun tratará de dejarla ir asi nomas".
 Nichkhun revelo: "En el momento que vi a la modelo, sabia que estaba en problemas y que tenia un largo día".




No hay comentarios:

Publicar un comentario