15 octubre 2011

Leeteuk y Kang Sora eligen sus nombres cariñosos en "We Got Married"


El 15 de octubre, los recién casados ​​Leeteuk de Super Junior y la actriz Kang Sora revelaron sus nombres cariñosos entre sí en la MBC "We Got Married '.

El episodio se centró en su primera reunión en un teatro, que fue estrellado por los compañeros de Super Junior de Leeteuk.  Debido a que los dos estaban actuando tan tímidos uno alrededor del otro, los miembros trabajado para darle vida a la atmósfera dandole a la pareja nuevas misiones, Primero les pidieron que se miraran fijo a los ojos y se digan apodos cariñosos

Cabo de un rato de vacilación, Leeteuk dedicio llamarla "Mi princesa Baby" "Ella tiene algo de bebé y mi primera impresión de verla en un vestido que parecía una princesa." Al enterarse de que , Kang Sora cayó al suelo de vergüenza.
Decidió entonces,"Entonces creo que yo lo voy a llamar Mi Principe. Yo iba a llamarlo simplemente Oppa pero parece un poco débil comparado con princesa.

Después de escuchar sus nombres cariñosos,  los miembros de Super Junior y el estudio exclamó: "Esto es tan vergonzoso, mis manos sudando". En una entrevista posterior, Leeteuk expresó su interés en cambiar el apodo al afirmar: "Creo que los apodos como  honey o cariño también sería bueno. ¿No es eso lo que otras parejas se llaman entre sí? "