21 abril 2011

F (x) su regreso, su nuevo estilo y aprender coreano!






Tras un año de receso, las chicas de f (x) finalmente hizo su regreso esta semana conel lanzamiento de su primer álbum oficial, "Pinocchio"! Con su título de la pista que ya arrasan las listas de éxitos, las chicas están felices preparándose para su etapa de regreso por primera vez en "Music Bank".
En su entrevista reciente con OSEN, las chicas eran no sólo confidentes, sino tamben estaban llenas de entusiasmo sobre su ciclo próximo de la promoción. Luna comenzó, " los Ídolos por lo general sincronizaban coreografías, pero nosotros en cambio puesto el énfasis sobre el la sincronizacion. Queremos ser tan detallados como sea posible con nuestras expresiones para que las letras se entiendan mejor"
 La letra de "Pinocchio" compara el proceso de un enamoramiento al momento de armar un muñeco, Pinocchio. Al igual que éxitos pasados, las letras son complicadas pero tienen un sonido muy fresco.
 La diferencia esta vez es la reacción del publico, antes tenían que repetir sus canciones con el fin de que el publico tenga una respuesta, pero ahora han arrasado con las listas de exitos antes de la promoción del album. 
 Sully comento: "Siento que nuestro color se ha vuelto mas claro. He estado leyendo un monton de respuestas acerca de las personas que les gusta nuestro estilo. Se siente muy bien que la gente a aceptado e incluso anticipándose a lo que vamos a llevarles próximamente."
 Las chicas se describieron como un grupo de personas normales, que se están convirtiendo en curiosidades. "Cuando mas las miras, mas quieres saber de ellas".
 Luna comento: "Queremos convertirnos en un grupo que no se apegue a los estereotipos. Queremos ser complicadas, un grupo que no solo puede poner una palabra o un sentimiento."
  Desde el ultimo año, las integrantes han estado ocupadas tomando parte de los espectáculos de variedades, Para victoria, esta aprendiendo mucho a través de su papel en "we got Married", y esta contenta de haber ganado un grupo de fans mayor. Por desgracia, para Amber  que ha olvidado gran parte de su coreano durante los seis meses que estuvo fuera por una lesión, así que se ha agolpado de nuevo a los libros.
 Victoria comento: "Es mas fácil para mi escribir que hablar". debo planificar bien lo que quiero decir cuando estoy en cama, pero hablar rápido aun se me dificulta a mi"

Las miembros añadieron: "Nos reímos mucho al ver We Got Married, porque la verdadera personalidad de Victoria brilla a través de el. A ella le encanta cocinar, y su personalidad es muy linda, se ve reflejada directamente en el espectáculo".
 Victoria dijo: "Últimamente, estoy sintiendo la popularidad a través de We Got Married, muchas mujeres mayores se han comenzaron a fijar en mi cuando voy al supermercado. Es genial que generaciones anteriores se hayan interesado en mi,  Me alegra de que fui capaz de unirme al programa, ya que siempre he querido estar en el y he aprendido mucho de el.
 Amber concluyo la entrevista diciendo: "Corea es muy difícil, pero quiero ser estudiando mucho y llegar a ser como un VJ algún día. Yo voy a seguir buscando la música cueste lo que cueste, así la gente escuche la música de F (x). Cada canción incluida en las pistas tiene un genero diferente, por lo que definitivamente no se aburrirán."

No hay comentarios:

Publicar un comentario