04 octubre 2011

Kim Bomi habla sobre su tipo ideal: Eunhyuk de Super Junior


La actriz Kim Bomi, que interpretó el papel de una joven sueña con convertirse en la próxima   Miss Corea en la pelicula 'Sunny', reveló que su tipo ideal como Eunhyuk de Super Junior.

En el episodio de "Strong Heart" que salió al aire el 4 de octubre, se presentó a su historia personal como "Mi amor, la anchoa" y reveló: "sonrisa brillante Eunhyuk es una especie de dorky pero lindo de verdad."
Boom informó: "Cuando todos los miembros de Super Junior salieron juntos, él fue elegido como el menos guapo de todos ellos," a lo que ella respondió: "No me gustan los chicos que son muy guapos", que causó todo el conjunto a punto de estallar en risas.
"En 2009 cuando fui invitado a un programa de animación, antes del rodaje comenzó el escritor pidió que me gustaba y yo le dije 'Eunhyuk", continuó. "Pero cuando empezamos a rodar el episodio, Chansung de 2PM  fue muy amable conmigo y por eso cambié de opinión. Pensé Eunhyuk no me gusta porque no hablaba de mí. "

Eunhyuk admitió que también estaba interesado en Bomi, diciendo: "He intentado acercarme a ella, pero Chansung me ganó de mano."
Boom y Leeteuk inmediatamente luego trató de establecer Bomi sobre la marcha, sus opciones de ser Eunhyuk, Lee Jae Yoon, Gary, entre algunos otros. A pesar de revelar que su amor era "anchoa" Eunhyuk, Bomi divertida eligió Gary.
Otras estrellas de invitados de este episodio son Hyun Jin Young, Gary, Ran Choi, Haeri Yoo, Soorin Choi, Narsha, Miryo y Lee Jae Yoon.