09 octubre 2011

Jo Kwon de 2AM muestra amor por su perrito




El 8 de octubre, Jo Kwon de 2AM subió una foto de su adorable perrito, Haeng Un (lo que también significa "buena suerte" en coreano) a través de su cuenta me2day.


Junto con la foto, el ídolo escribió:"El lindo Haeng Un acaba de dormirse ~ Duerme bien Haeng Un, te voy a dar un beso al despertar zzzzzz".

Los internautas se volvieron locos de la lindura de Haeng Un mientras dormía, sin ser molestado, vestido con una camiseta azul. Es evidente que Jo Kwon ha cuidado muy bien de su cachorro, tanto que hasta le preparó una cama cálida y acogedora para que pueda dormir muy cómodamente.

Cientos de internautas acudieron a la sección de comentarios y dijeron: "¡Kyaaa es adorable!", "Esto me recuerda también a mi perro...; _;" y "Estoy tan celoso de Haeng Un, me gustaría tener un dueño como Jo Kwon  =D"