09 octubre 2011

Sooyoung, Yoona y Taeyeon de SNSD visitan a ChoiSoo Jin en su Musical!


El 7 de octubre, Sooyoung, Yoona y Taeyeon de SNSD tomaron un descanso de su apretada agenda para apoyar a la hermana mayor de Sooyoung, ChoiSoo Jin, en su musical "Sonata de Invierno".

Sooyoung dijo: "El papel que juega mi hermana en el musical es un personaje que es muy querido por los entusiastas de la" Sonata de Invierno ", por lo que creo que se siente un poco de presión a partir de eso. Me alegro de que ella fue capaz de llevarlo a cabo tanto, ya que trabajó duro para ello. Estaba muy agradecida y orgullosa de ver que el público le dio una respuesta tibia. Espero que lo hagan aún mejor para los próximos seis meses".

Yoona también comentó: "Yo quería ver su primer show, pero no podía porque estaba ocupada. Debido a que es el trabajo de un director increíble, espero que lo haga bien. Ha sido muy interesante ver cómo se ha condensado la larga historia del drama, era capaz de ver un encanto diferente en comparación. Me lo pasé muy bien".