10 mayo 2011

JOO y Leeteuk Juntos para un dueto!

JOO y Leeteuk, lider de Super Junior se ha unido para ofrecer un nuevo single digital para el 16 de Mayo.
Para dar adelantos a los fans, los artistas de JYP Entertainment han estado dejar caer indirectas sutiles desde el dia 6 en sus Twitters y Me2days. Una foto de la pareja se dio a conocer finalmente hoy, que inmediatamente tuvo una "dulce" respuesta.
 Leeteuk tweeteo: "Me derrito con tus palabras como el hielo en la crema. Soy engañado, aun cuando se la verdad. A pesar de que estoy preocupado de que me convierta en un habito, termino sonriendo de nuevo¿Que debo hacer?".
 JOO tweeteo: "A pesar que somos dos, yo estoy enamorada de ti. ¿Que quires decir? ¿Que debo hacer?  Eres mio, eres mio, todo lo que necesito es tu corazon. Estamos contentos porque es nuestro."


Parece que ambos estan tirando indirectas propias! Estemos atentos a mas noticias de este single!


No hay comentarios:

Publicar un comentario