21 abril 2011

¿Que es lo que le ducede a Seo Jisuk con Jessica de SNSD?!

 EN ‘Live Talk Show – Taxi’ de la TVN, que saldra hoy, Seo Jisuk  dijo: "Mi tipo ideal es FinKL, la cancion de Yuri. Mi afeccion era llamar a la cancion" Enfermedad por la cancion de Yuri, porque cada vez que veia a Yuri mis piernas se congelaban por 30 minuto".
 Tras las declaraciones de Seo Kijuk todos comentaron: "Entonces, ¿Que con Jessica, mimebro de SNSD?".  ‘Sunday Night Part 1 – Enjoy Today’  de MBC que fue transmitido en diciembre del año pasado, Seo Jisuk habia dicho que Jessica era su miembro favorita de SNSD. Huno accidentes que "crearon una atmosfera de cita" entre Seo Jisuk y Jessica durante la emision.
 Ademas, en "Strong Heart" de la SBS, Seo Jisuk habia confesado que esta enamorado de Jessica desde que esta en el ejercito, diciendo: "En el momento que miro los labios de Jessica, no hay palabras que puedan demostras mis emociones". Jessica por su parte declaro: "Despues de ver un drama, le dije a mi mamá: "Quiero casarme con alguen asi""



No hay comentarios:

Publicar un comentario