03 marzo 2012

Yesung participa en la inaguracion de la tienda de su padre!


YeSung, miembro del popular grupo coreano Super Junior, ha ayudado a cumplir los sueños de su padre de ser un jefe, invirtiendo al menos 189 millones de won, para abrir la línea de gafas: 'Why Style!' en el centro de Myeongdong en Seúl. Su apertura atrajo a más de 200 fans para apoyar el evento. YeSung colocó las coronas de flores enviadas por las fans Taiwanesas en la parte frontal de la tienda, e incluso esperó personalmente a los clientes.

En el círculo del entretenimiento coreano, hay un gran número de hijos filiales creando negocios para sus padres, incluyendo a YooChun (miembro de JYJ) quién abrió una tienda de helados para su madre, mientras que LeeTeuk, SungMin y KyuHyun de Super Junior, abrieron en colaboración una cafetería para sus madres. Además de eso, KyuHyun incluso ayudó a su padre a abrir una academia transnacional de idioma coreano en Taipéi. YeSung, por otra parte, primero abrió una cafetería para su madre, y ahora una línea de gafas para su padre.


Los miembros del grupo se presentaron para aumentar la popularidad.


YeSung, antes había expresado que no desea que sus padres estén sobrecargados de trabajo. Abrir una tienda le permitirá a sus padres el tener un enfoque en la vida, y al mismo tiempo más descanso. Durante la ceremonia de apertura de la tienda el día antes de ayer, sus compañeros de grupo: KyuHyun, RyeoWook, SiWon, EunHyuk y DongHae hicieron una aparición especial para aumentar la popularidad del lugar. 

Un gran número de fans obstruyeron el sitio, tomando fotos fervorosamente con sus cámaras, y provocando que una multitud se desbordara hacia la calle principal. YeSung ayudó cordialmente a los clientes a elegir monturas de gafas en la tienda, e incluso comparó el tamaño de su mano con el de las clientas, causando que éstas se sintieran extremadamente entusiasmadas.



________


▦ Source: Apple Daily.
▦ Translated by eternalsnow @sj-world.net.
▦ Español: 彡hogwarts. @hatofamily.org






























No hay comentarios:

Publicar un comentario