24 febrero 2012

Sale al aire la version China de We Got Married, debido a que la huelga continua


El exitoso programa "We Got Married" de MBC ha sido cancelado las ultimas 3 semanas debido a la huelga dedel sindicato de la MBC , pero la MBC sacará al aire la version China de We Got Married esta semana.

La version china de "We Got Married" salio al aire el 14 de Febrero en celebracion de la relacion diplomatica entre China y Corea. Fue Co-producido por la MBC y SMG (Shanghai Media Group) y las parejas que protagonizaron fueron Kyuhyun de Super Junior con la actriz china Lou Yi Xiao, junto con Hyomin de T-ara con el artista chino Fu Xinbo.

El panel del estudio fueron Park Misun, Kim Jung Min, Kim Na Young, Go Young Wook, y Park Hwi Soon que quedaron impresionados con lo talento que es Fu Xibo en el baile y lo romantico que fue Kyuhyun. Kim Jung Min que esta casado con una mujer japonesa hizo reir al set "ofreciendo" consejos a la pareja. 

"Fue una experiencia significativa casarme en Shanghai" comento Kyuhyun.

Hyomin también reflexionó sobre su experiencia diciendo: "Yo estaba tan sorprendida de que hemos sido capaces de ser muy buenos amigos, a pesar de la barrera del idioma."


1 comentario:

rosario dijo...

Esto signidoca que la proxima semana no abra otravueltta woojung ni teunsora??

Publicar un comentario