07 marzo 2012

Se revela un imagen de MinHo, Teaser para presentar el 4º Mini Album de SHINee "Sherlock"


SHINee ha revelado el primer Teaser de una imagen de MinHo para el regreso tan esperado, con una transformacion radical del miembro de SHINee. SHINee ha estado disfrutando de popularidad en lugares como Europa y América, convirtiéndose en uno

 de los idols Kpop conocidos internacionalmente. SHINee hará su reaparición a finales del mes después de un año y 6 meses de parentesis.

Su cuarto mini-álbum, titulado "Sherlock", será lanzado el 21 de marzo, y se ha informado de que las canciones para el álbum ha tomado mucho tiempo para elegirse, con el fin de presentar la música de excelente calidad. Los miembros de SHINee tomaron el concepto de  chico francés de ensueños para su nuevo mini-álbum.

La transformación fue revelado en el sitio web de SHINee, y los fans están anticipando los próximos lanzamientos de la musica de SHINee.

La agencia de SHINee, SM Entertainment, declaró que este álbum va a presentar un sonido sofisticado, junto con la música de más alta calidad y rendimiento, una actualización a los colores unicos de SHINee. Su mini-álbum se incluye diversos géneros de la música, así, mientras que todavía mantiene su estilo.
En la actualidad, SHINee está filmando su video musical para su canción.

¿Estabas esperando el regreso de SHINee?






No hay comentarios:

Publicar un comentario