30 enero 2012

[ Eunhyuk y Leeteuk decepcionados después de la Ultima trasmisión de WGM ]

Leeteuk y Eunhyuk de Super Junior, recientemente expresaron su decepción después de la salida al aire de la ultima emisión de WGM.


Eunhyuk escribió un tweet a Leeteuk después de la emisión del programa en el que él y los otros miembros aparecieron como parte de los "Fighting Juniors" Eunhyuk escribió: "Ya se trate de un guión o no, parece que no puedo hacer Shows de variedades a partir de ahora, hyung. ¿Cuál es mi punto de ser divertido si me he convertido en un hombre completamente malo? "

Leeteuk le contesto, "¿Qué quieres decir con el chico malo? Tu has trabajado tan duro! Yo no podría haber sobrevivido sin ti. La gente decía que lo vieron por ti ~ No te preocupes por eso. Tu improvisación y sentido del humor es el mejor! ¿Quién dijo que usted es el malo? Tráelos a mí! "

Eunhyuk continuó en respuesta, "No, realmente creo que yo fui el malo de la película. Pero EunTeuk era el mejor! Me llevo bien con el mejor, hyung"

Leeteuk envió un mensaje a la audiencia a través de su twitter, asumiendo la plena responsabilidad del caso; Si tienen un problema con algo, por favor díganme directamente o tírenme piedras directamente a mí. Me provocan desde que éste incidente pasó, y desde que los artistas se ven envueltos solo dan lo mejor de sí en esa situación, en vez de juzgar quién es una mala ó buena persona, Me gustaría si solo pudieran disfrutar de la emisión Todo es mi culpa.


Los tweets se han centrado en el reciente episodio de la MBC "We Got Married", que salió al aire el 28 de enero. Donghae de Super Junior, Eunhyuk, Sungmin y Kyuhyun aparecieron en el programa, junto con las actrices Lee Sena, Shin So Yul , el Son EunSeo y Jang Yeon Joo. Este episodio decidió la final de parejas en el Show.
A lo largo de la mayor parte del episodio, Eunhyuk y Lee Sena constantemente mostraron su afecto por el otro, incluso haciendo pareja en la ronda intermedia. Pero en la ronda final, Eunhyuk finalmente eligió a EunSeo, que ya se había convertido en una pareja con Donghae, lo que le valió el nombre de "chico malo". Esto llevó a Lee Sena a quebrarse derramando algunas lagrimas, por un momento el ambiente se torno silencioso el animado ambiente que había en el Show.

Transformando a Eunhyuk en un "chico malo" lo cual ha ganado mucha atención de los espectadores y recibió respuestas negativas, causando un debate en línea.


Cr: sup3erjunior.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario