29 diciembre 2011

[291211] Yong Seo en la SBS Gayo Daejun

Hoy fue un día especial para el mundo Kpop ^^  ya que empezó una de las tres performances de fin de año... Y como siempre xD mi corazón de Goguma Fan saltó cuando me enteré que Yong - CnBlue y Seohyun -SNSD asistirían a la Gala... 

Algunas imagenes del Red Carpet... 

Seohyun - SNSD 


Que guapa se ha puesto no? Como mujer admiro su belleza xD 





Por cierto me encantó su vestido 



Y aquí su novio  digo YongHwa - CnBlue  ^^





Mis azulitos Lindos ^^ 





Y estas fotos que hicieron saltar mi coranzoncito gogumezco  ^^ 

La Foto no es muy clara, pero Yonghwa esta detrás de JungShin Chingu y estoy segura que de rato en rato miraba a su Hyun  ♥ 



Recuerdo que Hyun hace "piquito" con la boca cuando esta...  nerviosa? xD 



También quiero compartir estos FanArt, que no se hicieron esperar! =) 



En esta foto han reemplazado a Kyuhyun por Yong... las fans si que trabajaron rapido! xD


Casi parece real no? 



Por último, alguito que no note en la presentación de CnBlue mientras cantaba Intuition, pero que una Gogumita llamada Jhamy, me hizo notar^^. En el Minuto 1:23 de la performace, Yong señala para el lado derecho e hizo una señal de respeto como hacen los policías (no se como llamarlo xD) la misma que hacen las SNSD mientras bailan Genie?... Y adivinen que! Oh !Casualidad Hyun estaba sentada por ahí...!  Bueno tal vez solo alucinamos... hehe! ♥



Esperamos pronto puedan reunirse en alguna otra presentación!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario