14 noviembre 2011

Nichkhun de 2PM hará su debut en el cine japonés en "Ouran High School Host Club"


El 13 de noviembre, Nickhun de 2PM de 23 años, anunció que hará su debut en el cine japonés en la versión de la próxima película de drama popular, "Ouran High School Host Club".

Esta película está basada en un manga del mismo nombre. Se trata de una comedia romántica en torno a un club anfitrión popular "Ouran High School, donde la mujer estudiante Haruhi (Kawaguchi Haruna) tiene que disfrazarse de hombre de host para pagar una deuda enorme. Nichkhun jugará el hermano mayor de Michelle, un estudiante extranjero desempeñado por Shinoda Mariko


Nichkhun desempeñará del presidente de la empresa líder de Singapur y se presentará en un traje de negocios - emitiendo un elegante aspecto más pulido de su imagen habitual. También es el primer miembro de 2PM en trabajar en una pelicula japonesa

Va a tener que hablar en japonés e Inglés en esta adaptación teatral. Al explicar el papel que el productor dijo: "Nichkhun demuestra un nivel de Inglés eficiente como lo ha estudiado en los EE.UU. Tiene una idea de la timidez y la confianza que es perfecto para este papel". El productor también habló de sus expectativas de Nichkhun.

Nichkhun reveló que tenía el apoyo y la ayuda de sus compañeros a avanzar en sus habilidades japonés. También mencionó que "le encantaría aparecer en una película japonesa de nuevo".

Por desgracia, los fans tendrán que esperar hasta 17 de marzo 2012 a verlo en esta película tan esperada



No hay comentarios:

Publicar un comentario