20 septiembre 2011

Kang Ho Dong, una vez más decepciona a los fans


Una fuente de los medios de comunicación informaron el día 20, "Se le hizo saber quecoreano famoso Kang Ho Dong, quien anunció su retiro después de pasar bajo el fuego de la sospecha de evasión de impuestos también ha comprado aproximadamente 2.000.000 dólares por valor de USD de la tierra en Pyeongchang-gun, donde el sede de la Juegos Olímpicos de Invierno 2018 está situado ".
"Se ha confirmado que se ha invertido en más de 20.000 metros cuadrados de terreno a lo largo de los últimos dos años", continuó la fuente. "Kang compró 5.279 metros cuadrados de terreno en noviembre de 2009 por aproximadamente $ 700,000 USD y una vez que la sede de los Juegos Olímpicos Pyeongchang fue asegurada, compró otros 14, 579 metroscuadrados de alrededor de 1,3 millones de dólares."
Cuando los internautas conocer la noticia, que comentó: "Kang Ho Dong invertido más de 2 millones de dólares en la tierra antes y después de que el lugar estaba seguro. No más darleel beneficio de la duda "," El tema de los impuestos podría haber sido un error de un contador, pero esto es demasiado "," No tengo sentimientos más a la izquierda para 1N2D"," Me siento traicionado ", "Es una inversión personal y no es asunto nuestro, pero esto no pudo haber llegado en peor momento para él", y "no es de extrañar por qué retirarse de.Había una razón detrás de él. "
Kang Ho Dong anunció oficialmente su retiro el día 9 de este mes, diciendo: "Yo sé cómodecepcionado y enojado que todos debemos estar conmigo, y estoy con remordimientolamentando mis decisiones. Con las cosas como están ahora, no hay manera de que será capaz de continuar con mis espectáculos de variedades. Por lo tanto, me gustaría anunciar mi retiro provisional de la industria del entretenimiento. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario