06 enero 2012

Donghae y Son Eun Seo son pareja confirmada para We Got Married


Anteriormente, los productores de "We Got Married" reveló que cuatro miembros de Super Junior fue a una cita a ciegas con cuatro actrices, y que dos de ellos serían considerados como nuevas parejas permanentes para el espectáculo.

De los cuatro, miembro de Donghae fue revelado para ser emparejado con la actriz debutante Hijo Seo Eun. En función de las opiniones de los espectadores, la pareja tiene la oportunidad de convertirse en una nueva incorporación a la serie. En consecuencia, los fans han estado tratando de desenterrar toda la información que se puede tanto en Donghae y Son Eun Seo
Mientras que Donghae es un cantante conocido dentro de Super Junior y el K-pop Ella actuó en dramas como el de MBC "Las llamas de la ambición", y actualmente está actuando en el drama diario de la SBS, 'Mi hija Flor ". Además, se está preparando para 'Love Rain', protagonizada por Yoona de SNSD y el actor Jang Geun Suk.

Los castings simultáneos realizados por 'We Got Married' y su Año Nuevo Lunar spin-off, 'Pit-a-pat Shake', ha creado cierta confusión entre los fans y autoridades de la industria por igual, sobre todo porque algunos nombres se superponen.

Hace unas horas, Sungmin se reveló como una pareja con Hyorin SISTAR. Pero la agencia de Hyorim aclaro que ella estara por ahora en el especial  ‘Pit-a-pat Shake’, y que por WGM no se sabe nada aun.



No hay comentarios:

Publicar un comentario