17 septiembre 2011

Jang Geun Suk muestra su estrecha amistad con Park Shin Hye


El actor Jang Geun Suk ha demostrado su estrecha amistad con Park Shin Hye
El 16 de septiembre, Jang Geun Suk reveló un mensaje de texto enviado desde Park ShinHye y Twitter: "Este pequeño polluelo". El mensaje de texto enviado desde la actriz decía: "Oppa, perdí todos mis contactos mientras yo estaba actualizando mi teléfono. Envíame los números ".
Anteriormente, Park Shin Hye había tweeted "Mientras yo estaba actualizando mi teléfono,todo lo que se borraron. Me desperté de mi sueño hahaha. Ah, muy triste. Ah, daebak.Ahahahahk ", a la que Jang Geun Suk respondió," torpe ".
Después de ver esta interacción, los internautas han comentado: "Ustedes juegan bien con los demás", "El mensaje de texto parece fácil", y "Ustedes son lindos".

Jang Geun Suk y Park Shin Hye se dice que se han convertido en buenos amigos desde el rodaje del drama 2009 SBS, 
 ‘You’re Beautiful‘.

No hay comentarios:

Publicar un comentario