17 septiembre 2011

Episodio Final de KhunToria en We Got Married, Nichkhun reflexiona sobre su matrimonio con Victoria


La pareja Khuntoria derramó lágrimas ya que su vida matrimonial llegó a su fin.
La emisión 17 de septiembre de MBC "We Got Married", una misión para poner fin a su matrimonio fue asignado a Nichkhun y a Victoria para que pasaran su ultimo dia como matrimonio juntos.
La pareja reflejó sobre sus últimos 456 días de recuerdos y parecía que era difícil para ellos dejarse ir.
Nichkhun contuvo las lágrimas mientras miraba de nuevo en su casa diciendo: "Puesto queaún podemos alcanzar en el futuro y reír juntos. No quiero romper a llorar. "
A través de un mensaje de vídeo, Nichkhun dijo Victoria, "Creo que este será mi últimomensaje en vídeo en su caso. Estoy tan feliz de que fui capaz de pasar los últimos 456 días contigo. A pesar de que aveces luchabamos y aveces te enojabas, todos son preciosos momentos para mi. Incluso si en el futuro no nos podemos encontrar por favor ten cuidado, y piensa en mi debes en cuando.  No es ilegal, por lo que pueden pensar de mí muchas veces.He sido muy feliz durante nuestro tiempo juntos. Realmente lo disfruté ".
Victoria vuelve a reflejar el día en que conoció a Nichkhun en el edificio 63. Ella expresó: "No dejo de pensar en el pasado. Los recuerdos son volando más allá como si fuera un rollo de película. Realmente se siente raro. Me siento como si algo se pinchara en mi corazón".
Mientras tanto, durante la misma transmisión, David Oh Sae y Kwon Ri también compartiósu último día juntos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario