08 agosto 2011

Woori casi se convirtió en miembro de Wonder Girls


La Modelo / actriz Woori recientemente se sentó para una entrevista con Sports Ilgan y reveló que en realidad había tenido la oportunidad de convertirse en un miembro de Wonder Girls.

Woori comenzó, "me inscribí en una agencia de cuando tenía 13 años y trabajaba como modelo. Incluso después de que me contrató, sin embargo, a menudo me recibió ofertas de calidad en las calles. En 2007, se me ofreció para unirse a las Wonder Girls. Me han tomado el lugar de HyunA-ssi, ya que fue después de que ella se había retirado. "

Y continuó: "En ese momento, yo estaba tomando clases de actuación,baile y canto. Quería dedicarse a la actuación más que cantar, así querechazó la oferta. No estoy sinceramente que gran en el canto, así que creo que hice la decisión correcta al elegir a una actriz. "

Cuando se le preguntó sobre sus planes futuros, ella reveló: "Estoyplaneando para avanzar en Japón. He estado aprendiendo japonés desde mi sexto año de primaria y tienen un nivel de tres licencias en el lenguaje. Después de 'Heartstrings' llega a su fin, voy a estar centradaexclusivamente en mis estudios de japonés. También voy a sercontinuar con mi clases de interpretación porque quiere ser reconocida como una gran actriz. Siempre voy a estar trabajando para mejorar mi, así que por favor, siga cuidando de mí. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario