23 agosto 2011

¿Que miembros de Super Junior están saliendo?


El Integrante más joven de Super Junior, Kyuhyun filtró un pequeño secreto que algunosmiembros de Super Junior posiblemente este en una relación.
En el episodio del 23 de agosto de Strong Heart SBS, MC Kang Ho Dong preguntó de repente el mayor miembro de Super Junior, Kim Heechul, "¿Cuántos miembros de Super Junior esta en una relacion hoy?
Kim Heechul luego respondió: "En total, 10 miembros estan en una relacion hoy, después Kang Ho Dongrápidamente preguntó: "¿Cuántos son los que tienen una cita hoy?


Kim Heechul, visiblemente tensa y empezó a buscar con torpeza a sus miembros haciendo que el público aún más sospechoso. Poco después, Kyuhyun admitió: "Por lo que sé con seguridad, menos de la mitad de los miembros están saliendo". A pesar de que todavía hay una posibilidad de que ninguno de los miembros están juntos desde señalóespecíficamente "menos de la mitad", el estudio se llenó de un ambiente misterioso. Losotros miembros del reparto gritaban con certeza en Super Junior, "Así que hay algunos que están saliendo"!

Choi Siwon y Donghae parecía el más sospechoso como Siwon torpemente desvió la mirada y Donghae comenzó a beber su agua rápidamente.
Kim Heechul en tono de broma añadió: "En realidad, antes de llegar en el set algunos miembros me reveló que se separó de sus novias que nunca había oído hablar" el aumento de la curiosidad del espectador.



2 comentarios:

Kyumin_HaeGirl dijo...

qkhqsjhdajhdjagdajgjdgashdghasdgashdgashd -muere riendo- Hae.... te sorprendieron!!!!!! Jessica cubrete!!!! xDD ;D <3

Anónimo dijo...

akjakjajajaj yoona , jessi , escondance kajkajkajakjakjakj "sonrrisa blanca" jakaj

Publicar un comentario