23 agosto 2011

¿Por qué Choi Siwon huye de Choi Min Soo?


El guapo Siwon de Super Junior confesó que una vez se escapó de actor Choi Min Soo.
El 23 de agosto, los miembros de Super Junior hizo una aparición en la SBS "Strong Heart", donde deleitó al público con su ingenio y la hilaridad.
Durante el rodaje, MC Lee Seung Gi dijo: "Yo vi Choi Min Soo un par de veces mientras yo estaba en la intersección Hakdong". Y añadió: "Miré a mi alrededor para ver si estaban haciendo causa alguna construcción" He oído los ruidos fuertes, pero fue Choi Min Soo en su moto haciendo doo-doo-doo suena al pasar ".
El público se reía de esta divertida imagen del actor, sino que pintan aún más cuando ChoiSiwon, reveló: "Vi a Choi Min Soo alrededor de esa área también. ... Yo estaba pensandosi debo darle la bienvenida o no, pero me fui tan pronto como me vio un hacha sentado en su coche. "

Choi Min Soo luego se apresuró a explicar que su auto fue hecho para conducir en las montañas, y que el hacha estaba allí para los usos de emergencia solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario