14 julio 2011

La personalidad elegante de Krystal de F(x) se convierte en un tema en The Beatles Code


Si bien es cierto que Krystal de f (x) ha conseguido un poco de Flack previamente por no mostrar un optimista "ídolo" actitud todo el tiempo, parece que hay algunas personas que saben apreciar su personalidad real. Cantante principal, compositor y actor Yoon Jong Shin comentario sobre el carácter singular en el episodio más reciente en The Beatles Code 
 
Cuando f (x) se les preguntó quién era el miembro representante de los espectáculos de variedades, todos ellos votaron Krystal. Yoon Jong Shin amigo de Krystal comentó que había estado en un espectáculo de variedades con Krystal antes, y declaró: "Irónicamente, creo quesería bueno en espectáculos de variedades. Cuando es aburrido, va a ser aburrido, cuando ella no quiere escuchar algo, ella bajó la cabeza, creo que esto es entretenido.Es exactamente el estilo que me gusta. "


Anfitrión y comediante Yoo Se Yun aparentemente se enamoró de la personalidadelegante Krystal, así como él dijo, "Desde la apertura, ella miró sus propios zapatos", explicando que estaba sorprendido por la forma en Krystal hizo sus propias cosas. Élcontinuó diciendo, "Ella me lanzó una mirada que quede paralizado. Creo que va a romper la secuencia de comandos en un poco. No le digas a tu papá sobre mí. ¡Lo siento! ", Causando risas en el estudio.

Los espectadores de la serie, comentó: "Al principio que no me gustaba, pero cuanto más veo sus defectos, la más linda es", "Sus reacciones real son adictivas", y "Me reí tanto por Yoo Sae Yoon . "


No hay comentarios:

Publicar un comentario