19 julio 2011

Kim Hee Sun para Cosmopolitan


La actriz Kim Hee Sun mostró su belleza a través de una sesión de fotos Cosmopolitan yhabló de su vida en los años treinta en la entrevista que acompaña.

Ella dijo: "En mis veinte años, yo llevaba una vida muy agitada y ocupada. Me gusta muchoestar en la treintena, porque la vida es más tranquilo de nuevo, relajado y cómodo. Tambiénpuede tomar decisiones por mi cuenta luego llevarlas a cabo. "

Cuando se le preguntó si ella se encontró hermosa, ella respondió: "Siento que he oído que estoy muy sola porque es muy raro encontrar un rostro completamente natural, no tengomuchos defectos. Mis párpados dobles son desiguales y la punta de mi nariz se cae. Sin embargo, yo estaba demasiado asustada para ir al hospital. "

Terminó la entrevista diciendo: "Me sorprendí cuando mi marido me dice:" Después de ver a muchos de aspecto similar caras exteriores, vuelvo a casa, ves, y piensas que eres muy hermosa. '"

Definitivamente ella emana una belleza muy atractiva y elegante en las dos fotos al mismo tiempo que muestra un lado muy humilde de su personalidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario