23 junio 2011

"Heartstrings" Conferencia de prensa, YongHwa: "Park Shin Hye y yo sólo somos amigos"


Próximo drama "Heartstrings" celebró su conferencia de prensa hoy, 23 de junio, en el Ambassador Hotel Novotel en Seúl. En el evento, los reporteros cuestionaron CNBlueJung Yong Hwa y la relación de co-estrella Park Shin Hye. Los dos actores principalesse sabe que son amigos desde que trabajan en "You’re Beautiful", en 2009, con estrellas Hallyu Jang Geun Suk y Lee  Hong Ki
 En las comunidades de Internet diversas, muchos fans preguntaron si Jung Yong HwaPark Shin Hye y estaban en una relación. Jung Yong Hwa respondió: "Creo que este tema surgió porque somos muy buenos amigos. Me siento cómodo con ella, al igual que yo estarían con cualquiera de mis amigos. No tengo muchos amigos famosos, yPark Shin Hye es uno de ellos. "
 Park Shin Hye respondió: "Me gusta Jung Yong Hwa como un amigo, pero no tanto como un novio. Es porque es del tipo A [el tipo de sangre] ", obteniendo sonrisas y risas de los periodistas. Y añadió: "La gente también pensaba que estaba saliendo con Jang Geun Suk, pero que el rumor comenzó porque también éramos buenos amigos."
 Ayer fue el cumpleaños de Jung Yong Hwa, pero él pasó el día entero filmando. Él confesó estaba molesto un poco que nadie se acordaba su cumpleaños. Sin embargo,Park Shin Hye, compañeros de su compañero de banda Kang Min Hyuk, y otros le sorprendieron con un pastel y una canción. Él dijo: "Yo tenía ni idea de lo planeado porque  Park Shin Hye fingió estar loca y no quiso hablar en todo el dia".
 El cantante y actor Jung Yong Hwa Lee Shin desempeña, el de corazón frío, prodigio de la guitarra .  Park Shin Hye es Kyu Lee Won, una estudiante de música enérgica y llena de vida al estudio de el gayageum, un tradicional instrumentode doce cuerdas de Corea.  Los dos comparten peleas, sin embargo, el romance hermoso como una pareja de campus universitario que comparten una pasión por la música y el amor.
 "Heartstrings" también está protagonizada por Song Chang Ui, So Hyun Yi,Woori, y Kang Min Hyuk de CNBlue. Este melodrama juvenil muy esperado saldrá al aire su primer episodio el próximo miércoles, 29 de junio, en la MBC  a 21:55 KST





No hay comentarios:

Publicar un comentario