23 junio 2011

F(x) comparte sus secretos de la moda en “Actress’ House”

En el proximo espisodio fashion de “Actress’ House” , Las chicas de F(x) revelaran sus secretos de la moda.
 Las chicas habían disfrutado de las compras con los MC por las calles cerca de la Universidad Ewha Womans.
 Durante los segmentos de la entrevista, Krystal confesó, "Puedo meterme en muchos problemas  si me pongo la ropa de Unnie sin preguntar(SNSD Jessica) . Si yo quiero llevar algo, yo siempre le pregunto. Luego continuó: " Ella es una celebridad también, así que con el fin de respetar a los demásno tenemos llevar la misma ropa siempre. "
 Más tarde, Amber y Krystal reveló algunos deseos estilos sorprendentes.
 La rapera y caracteristica Amber dijo: "Yo solía usar cintas y faldas. Yo tengo un estilo de niño, pero me podría poner faldas en el futuro . "Krystal compartio: "Quiero probar el estilo de Amber "
 Amber también mostró los contenidos de su cuaderno de dibujo en el programa.
                                   Fans pueden ver el episodio completo cuando salga el dia 24.





No hay comentarios:

Publicar un comentario