01 noviembre 2011

Leeteuk de Super Junior admite que él estaba enamorado de su compañera de sello Dana!


Super Junior Leeteuk reveló en el episodio 01 de noviembre de  Strong Heart  que una vez estuvo enamorado de su compañera de sello, Dana!

Él compartió, "Ella era tan generosa y meditada. Honestamente, realmente ella me gustaba. Ella fue la primera persona que me gustó después de unirse a SM Entertainment. "

Además, explicó, "Así que, siendo hombre, le dije exactamente cómo me sentía y le dije que quería salir con ella. Pensé que ya me había confesado mis sentimientos por ella, que ahora eran una pareja oficial. Al menos, eso es lo que yo pensaba ... Al día siguiente llego a la oficina y la gente me decía que Dana había tenido un novio. Recuerdo que pensé para mí mismo, pero yo soy su novio ... El personal de administración se enteró de lo que había sucedido, y me dijeron que no viniera a la oficina más. Acababa de empezar, y Dana ya se estaba preparando para su debut. Tuve que escribir cinco páginas explicando mis acciones a la agencia, con la promesa de canalizar esa pasión hacia la unidad y la práctica para convertirse en el mejor ".
Después de que se ha hecho compartir su historia, Dana sorprendido por sus palabras, comentó: "No sabía que le dijo que dejara o que tuvo que escribir una carta de cinco páginas de disculpas."