08 noviembre 2011

Aoora de AA analiza abandono escolar + su transformación física espectacular


Aoora de AA es un novato de múltiples talentos que ya ha recibido grandes elogios de figuras respetadas en la industria de la música, como asfamous compositor japonés y DJ, Daishi Dance. Además de su gran voz y rap, que también posee la capacidad de escribir, componer y producir sus propias canciones. Pista de AA debut título: "Because I'm Crazy", es un trabajo propio de Aoora.

Aoora se sentó con Newsen para hablar de su pasado y el camino que ha tomado para seguir su sueño. "En la escuela secundaria, yo era un estudiante modelo y el presidente de mi clase. No estaban bien por eso estudié incluso más difícil para mis padres. Sin embargo, yo realmente quería hacer música ", dijo.

Y continuó: "La escuela me fui a tenía un sistema en el que si no asisten durante 3 días seguidos, automáticamente dados de baja de la escuela. Me dije a mí mismo que tengo que tomar el camino que quiero, y arrancaron mi uniforme escolar y dejó de asistir a la escuela. Mi maestro trató de persuadir y me dio dos meses para tomar mi decisión. Sin embargo, al final, yo estaba dados de baja. Quería centrarme en mis estudios musicales. "

El afecto por sus padres se dieron a conocer cuando declaró: "Fue entonces que quería empezar a ayudar a nuestra familia financieramente. Yo quería llegar a ser [la música] productor en el futuro, así que empecé a aceptar un empleo a tiempo parcial en el campo de la edición de vídeo o música. Mi familia es muy favorable a mí ahora. Mi madre se molestó aún sobre mi abandono de la escuela secundaria, así que tomé el examen de GED y me metí en la universidad ".


En 2009, Aoora tenido la oportunidad de grabar un dúo con el ex miembro de KARA, Kim Sung Hee, con la canción que él mismo produjo. Dijo: "Me sentí orgulloso de mi logro, pero otros pensaban que era divertido. Pero eso fue cuando comenzó a ganar fans que me dijeron que me esperara, que me sorprendió y tocado por. "

También habló de su espectacular transformación física entre su pasado y ahora. Él reveló que él era una vez 120 kg (267 lbs), pero atravesó una pérdida de peso sorprendente y casi increíble.

"Fue durante el tiempo en que se estaba quemando mi uniforme escolar que había perdido peso por despecho. Creo que estaba poseída por algo porque he perdido 51 kg (112 lbs) en un mes y medio. Después rompí mi uniforme, me empecé a sentir un sentido de responsabilidad al pensar en hacer dinero. Mi madre está enferma, así que me sentí que tenía que cuidar de ella. "Después de esta confesión seria, que iluminaron el estado de ánimo cuando dijo con una sonrisa," Estoy un poco preocupado por mis fotos de aquel entonces. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario